Apuesta por modernos textiles eligiendo entre la amplia variedad de precios, colores y texturas que ofrece el mercado actual, para tener una nueva decoración sin cambiar los muebles.
¿Cómo estrenar salón con el mismo mobiliario?
Si prefieres tus muebles de toda la vida escoge tonos lisos y decídete a retapizar sillas, butacas o sofás para brindar un aire innovador en tu decoración. Las telas con estampados y flores en colores suaves son perfectas en estilos retro, también puedes escoger tonalidades neutras en ambientes minimalistas.
Estrena nueva decoración sin cambiar los muebles cambiando las fundas de cojines, cortinas y tapicería en general.
Contacta con tu tapicero de confianza para que los cambios luzcan esplendidos en todas las estancias, os ayudará a definir las texturas y tramas junto a los mejores acabados de calidad con tarifas económicas.
El cambio total que deseas en el salón estrenando un ambiente sin necesidad de comprar muebles costosos, solamente renovando el color de tu mobiliario con tapicería de calidad.
Acompaña la nueva decoración sin cambiar los muebles con mesas auxiliares, lámparas de pie y techo, alfombras originales, cojines retapizados con un toque de color, aportarás continuidad y armonía en el lugar.
Crea combinaciones divertidas con telas de rayas y alfombras de rombos, esta temporada las tendencias apuestan por la geometría, rayas y flores.
En texturas no dudes en elegir para tu nueva decoración sin cambiar los muebles un falso liso con relieve, potenciando la presencia del conjunto en el salón.
Actualiza el ambiente con cambios pequeños en espacios donde antes colocabas una butaca tapizada, ahora reemplaza por sillones ligeros de colores modernos y vivos.
Visita el negocio de tapicería para consultar las distintas alternativas en gomaespuma, diferentes tejidos, tapizado de muebles antiguos, cortinas que puedes utilizar con presupuestos económicos.
¡Estrena con tus muebles tapizados a la moda tu salón!