El mobiliario de tu jardín puede quedar como nuevo con los productos de limpieza que ofrece el mercado, así como los renovadores textiles perfectos para la limpieza de telas de exterior.
Consejos prácticos para poner a punto tus muebles de jardín
Devuelve el aspecto original a tus espacios de relax con sencillas claves, conservarás siempre impecables los distintos tapizados de las piezas, tanto en tus jardines como embarcaciones y otras zonas exteriores.
Las estructuras difíciles de limpiar también encuentran las mejores soluciones, conservando las lonas o tejidos con aspecto nuevo y recuperando los colores desgastados por las inclemencias del tiempo, eliminando las manchas.
Limpieza de telas de exterior en cualquiera de tus muebles expuestos al polvo, lluvia, aire y tierra, evitando siempre la permanencia en los meses sin uso para protegerlos de la intemperie.
El producto más recomendado para quitar todas las manchas más profundas es el renovador textil, que mantiene los blancos y colores en texturas impermeables, tanto si tienen hilos de poliéster o son impermeables.
Aplicando este tipo de productos aumentas la durabilidad y resistencia, potenciando las características de tus sillas tapizadas, tumbonas, cojines, puffs, etc.
En la limpieza de telas de exterior es importante desprender el polvo acumulado de las superficies y tratar correctamente cuando están completamente secas con cepillos de cerdas más blandas, procura siempre no dañar la lona o tapicería.
Recordad que en caso de duda podréis solicitar asesoramiento profesional en los negocios especializados, para realizar un procedimiento de limpieza de telas de exterior adecuado a las especificaciones de tu mobiliario.
Si decides utilizar un producto para limpiar haz una prueba en alguna zona poco visible, comprobando previamente su eficacia y dejando actuar 5 minutos antes de frotar usando un paño limpio, según las indicaciones de cada artículo aclara con agua y deja secar.
¡Elimina manchas y suciedades en telas exteriores!