La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CÓMO AMUEBLAR TU CASA GRATIS O CON POCO DINERO CON MUEBLES ANTIGUOS

Publicado 18/05/2017

Reciclar muebles por poco dineroConseguir la mejor decoración también es posible reciclando muebles antiguos y tapizando con poco dinero o gratis tu casa.

Consejos prácticos para renovar tus ambientes.

Contribuye a fomentar el respeto por el medio ambiente, mejorando la conciencia ecológica con trucos muy sencillos para amueblar tu vivienda.

Los negocios de tapicería ofrecen importantes ventajas adaptando tus piezas más antiguas con gomaespuma, tejidos y texturas muy variadas para realizar el tapizado de muebles antiguos y crear un estilo retro.

Reutiliza tus muebles viejos con las mejores ideas a precios mínimos, podrás obtener un aspecto actual en tu decoración con estas propuestas:

  • Encarga la rehabilitación de tus muebles antiguos a un profesional de la tapicería y contribuye a mejorar el planeta incorporando materiales reciclados.
  • Consigue el mobiliario pidiendo a familiares y amigos piezas de segunda mano que no utilizan y guardan en desvanes o sótanos podrás retapizar con colores vivos, estampados y telas muy diversas adaptadas a tu estilo personalizado.
  • Utiliza toda tu creatividad usando palets de madera reciclados y acondicionando los muebles viejos según las características de tu comedor, habitación de los niños o cocina.
  • Recupera los enseres depositados en las calles y contenedores para crear un aire vintage en tu casa de forma gratis, servirán como punto de partida para otras piezas diferentes.
  • Intercambia en las redes sociales cualquier mueble en tu propia ciudad para evitar gastos de envío.
  • Contacta con las personas que realizan mudanzas si prefieres buscar muebles antiguos provenientes de puntos de reciclaje y restos de ventas de garaje.
  • Recicla troncos, piedras y materiales obtenidos de la naturaleza, os ayudarán a construir distintas piezas auxiliares.
  • Consigue recortes en centros de bricolaje donde encontrarás restos de madera, crearás formas muy imaginativas.
  • Gestiona distintos anuncios en tablones de supermercados, locutorios y periódicos de tu localidad para recoger muebles sobrantes.

¡Comienza ya a restaurar tu mobiliario!

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?